Desengrasantes
435
page-template-default,page,page-id-435,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Desengrasantes

Desengrasantes

Fschem ha elaborado varias soluciones en desengrasantes con la finalidad de devolver la apariencia de tus equipos y productos.

 

Nuestra fórmula al contener como ingrediente a la soya, brinda un producto amiga con el ambiente y garantiza el cuidado de nuestros clientes.

Contáctanos

Descripción

  • Limpiadores básicos que actúan en grasas vegetales y animales que cuentan con un PH entre 8 – 14.

 

 

  • Limpieza y desengrase de depósitos de hidrocarburos combustionados, depósitos de grasa o aceitosos.

Características

  • La función principal de este tipo de producto de limpieza es generar una reacción química con tal de remover los aceites y grasas que se puedan encontrar en las superficies, ya sean verticales como horizontales.

 

  • Está especialmente diseñado para eliminar la suciedad más resistente de todo tipo de superficies. La capacidad de limpieza de estos desengrasantes es mucho mayor que la de cualquier otro, ya que debe eliminar manchas de aceite y grasa muy difíciles de eliminar y de productos muy fuertes. Debemos tener en cuenta que únicamente se utilizan en el sector industrial.