Servicios
120
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-120,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Servicios

Filtrado y recuperación de aceite

Fschem posee la mejor tecnología en filtración y lubricación al servicio de la industria ecuatoriana.

La filtración de aceite puede ser muy diversa y dependerá del tipo de combustible para recomendar un tipo de filtro o sistema de filtración. Contamos con los equipos para filtrar y recuperar sus aceites industriales. Déjelo en nuestras manos y aumente la vida útil de sus equipos.

Filtrado y recuperación de diesel

El combustible Diesel tiene dos contaminantes, agua y particulado. Estos deben ser retenidos por medios filtrantes para evitar daños en elementos de máquina.

Cuente con nosotros para alargar la vida de los lubricantes, purificamos sus hidrocarburos, la mejor tecnología a su alcance.

Limpieza de tanques de aceite

Incluso en circunstancias óptimas, la limpieza del tanque puede ser una tarea arriesgada. El interior de los tanques constituye un entorno extremadamente duro que plantea muchos riesgos para la seguridad y el medio ambiente.

Para reducir o eliminar el riesgo inherente, necesita una planificación detallada, ingeniería, tecnología avanzada, protocolos de seguridad, controles de procesos in situ, capacitación y experiencia. Los servicios de limpieza de tanques de Veolia brindan todo eso y más

Limpieza de tanques de diesel

Es recomendable programar un mantenimiento anual para los tanques de almacenamiento de diesel.

Este trabajo se lo debe de realizar con personal experimentado y con equipo apropiado, ya que el trabajo se realiza en un espacio confinado, en un ambiente lleno de gases tóxicos, con alto peligro. Para garantizar un trabajo confiable cuente con Fschem.

Renta de equipos

La gran familia FSCHEM se complace en poner disposición del Ecuador el servicio de renta de equipos de filtración.

Nuestra empresa nos ha permitido ofrecerles a todos nuestros clientes la seguridad y garantía de honrar nuestros compromisos a todo nivel con una calidad irreprochable producto de nuestra experiencia.

¿Quieres recibir más información sobre nuestros productos?