Filtración Aceites Industriales
517
page-template-default,page,page-id-517,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Filtración Aceites Industriales

Filtración Aceites Industriales

Fschem posee la mejor tecnología en filtración y lubricación al servicio de la industria ecuatoriana.

 

La filtración de aceite puede ser muy diversa y dependerá del tipo de combustible para recomendar un tipo de filtro o sistema de filtración. Los aceites de motor se contaminan principalmente con depósitos de combustión, aunque también suelen contaminarse con diesel o agua debido a un mal funcionamiento.

Contáctanos

Descripción

  • En función de la cantidad de contaminante en el aceite se usan los diferentes medios de filtración, esos son: filtros centrífugos, separadoras, filtros de celulosa y filtros de microfibra de vidrio.

 

  • Los principales contaminantes son metales de desgaste, agua y articulado del ambiente. Estos contaminantes son retenidos con medios filtrantes, nuestros equipos de filtración van desde 2 GPM hasta 3.000 GPM.

Características

Los filtros FSCHEM son generalmente de celulosa y microfibra de vidrio. Se puede llegar a niveles de limpieza muy bajos, como la norma ISO 14/12/9 y de esta manera no habrán problemas en la máquina por contaminantes.

  • Reducción de gasto en compra de aceite hidráulico o turbina.

 

  • Incremento de la vida de los equipos debido a que las partículas que originan el desgaste se retienen en el filtro.

 

  • Eliminación de paradas por daños en los sistemas hidráulicos, servo válvulas o demás elementos que se dañan por contaminación del lubricante.

 

  • Reducción de contaminantes al medio ambiente y gastos por incineración de materiales contaminantes relacionados con el lubricante.