Filtración Aceites Industriales
Filtración Aceites Industriales
Fschem posee la mejor tecnología en filtración y lubricación al servicio de la industria ecuatoriana.
La filtración de aceite puede ser muy diversa y dependerá del tipo de combustible para recomendar un tipo de filtro o sistema de filtración. Los aceites de motor se contaminan principalmente con depósitos de combustión, aunque también suelen contaminarse con diesel o agua debido a un mal funcionamiento.
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Descripción
Fschem posee la mejor tecnología en filtración y lubricación al servicio de la industria ecuatoriana.
La filtración de aceite puede ser muy diversa y dependerá del tipo de combustible para recomendar un tipo de filtro o sistema de filtración. Los aceites de motor se contaminan principalmente con depósitos de combustión, aunque también suelen contaminarse con diésel o agua debido a un mal funcionamiento. El aceite hidráulico se contamina de particulado y agua del medioambiente, además de material de desgaste del equipo.
- Los contaminantes de un aceite hidráulico son fácilmente filtrables y retenidos en un filtro fino tal que la vida útil de la máquina y del aceite se incrementan.
- En función de la cantidad de contaminante en el aceite se usan los diferentes medios de filtración, esos son: filtros centrífugos, separadoras, filtros de celulosa y filtros de microfibra de vidrio.
- Los principales contaminantes son metales de desgaste, agua y articulado del ambiente. Estos contaminantes son retenidos con medios filtrantes, nuestros equipos de filtración van desde 2 GPM hasta 3.000 GPM.
Beneficios
- Reducción de gasto en compra de aceite hidráulico ó turbina.
- Incremento de la vida de los equipos debido a que las partículas que originan el desgaste se retienen en el filtro. Las tablas de extensión de vida son usadas de acuerdo a la limpieza del lubricante.
- Eliminación de paradas por daños en los sistemas hidráulicos, servo válvulas ó demás elementos que se dañan por contaminación del lubricante.
- Reducción de contaminantes al medio ambiente y gastos por incineración de materiales contaminantes relacionados con el lubricante.