Nosotros
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Nosotros

Sobre nosotros

Fschem es una empresa ecuatoriana que ha dedicado años a la búsqueda de distintas soluciones de filtrado, pensando exclusivamente en la industria del país.

Escríbenos

Equipo de expertos en la industria

Ponemos en sus manos nuestra experiencia, ofreciendo maximizar sus beneficios mediante procesos más eficientes y ágiles a costos accesibles. ¡Su éxito es el nuestro!

Escríbenos

Nuestra Historia

Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de los clientes, anticiparnos a sus aspiraciones, y responder de manera creativa y competitiva con productos y servicios. Nuestro éxito en el largo plazo requiere del compromiso total del equipo humano, con niveles excepcionales de desempeño y productividad, trabajar juntos de manera eficaz y con una disposición a aceptar nuevas ideas y aprender de forma permanente.

Misión

Ser los mejores proveedores, para la Industria Ecuatoriana, de soluciones integrales de filtración, lubricación y monitoreo, así como productos biodegradables, con química basada en soya, y convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes.

Visión

Fschem será percibida como el más confiable proveedor de productos y servicios para todos sus clientes y orientará todo su accionar a la satisfacción total del cliente y al mejoramiento continuo. Los resultados se obtendrán mediante el cumplimiento de los Valores Corporativos, con la colaboración de su personal altamente calificado y motivado.

Calidad0%

Confianza0%

Servicio0%

¿Quieres recibir más información sobre nuestros productos?