Filtración Agua Circuitos de Enfriamiento
519
page-template-default,page,page-id-519,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Filtración Agua Circuitos de Enfriamiento

Filtración Agua Circuitos de Enfriamiento

Contamos con la mejor tecnología en sistemas de filtración. Evite paradas de motores por fallas en el circuito de enfriamiento, sacar el radiador para enviarlo a limpiar, o problemas por particulado en el agua.

Contáctanos

Descripción

  • Recomendamos utilizar un filtro fino en el circuito haciendo un by-pass a la bomba. Los resultados son inmediatos y el filtro remueve los sólidos disueltos. Al final el agua esta con menos de 1 NTU de turbidez, menos de 0.1 PPM de hierro y conservando el porcentaje de inhibidor o refrigerante.

Características

  • Mejora la transferencia de calor evitando la deposición de material sobre las superficies del circuito de enfriamiento.

 

 

  • Incrementa la confiabilidad de la máquina. Evitamos problemas en el circuito de enfriamiento debido a insolubles en el agua. Evita realizar el «baqueteo» o limpieza de los radiadores.

 

 

  • El filtro no retiene el inhibidor de corrosión y tiene una duración superior a los 6 meses trabajando las 24 horas.

 

 

  • La instalación tiene una vida útil superior a los 15 años, realizada con «tubing» de 2.000 PSI (el circuito de enfriamiento trabaja máximo a 2.5 bar)

 

 

  • El filtro en by-pass mantiene el agua de enfriamiento limpia todo el tiempo que lo use. El hierro se reduce a valores inferiores a 0.5 PPM.